7 ideas para viajar en pareja

Además de las vacaciones, este año 2014 tiene varios findes largos y puentes turísticos que se pueden convertir en una oportunidad para una escapada romántica. Un viaje en pareja es una excelente actividad para renovar la relación, vivir un momento especial juntos o simplemente descansar en un paisaje diferente.

La Argentina cuenta con opciones para todos los gustos en materia de viajes y destinos. En estas siete propuestas para un viaje en pareja seguramente está la idea perfecta para vos.

Cabaña romántica en las Sierras

La región de las Sierras, que se extiende entre las provincias de Córdoba y San Luis, es famosa por sus hermosos paisajes: arroyos, montañas y bosques son el entorno perfecto para un viaje en pareja. Nada mejor que alquilar una cabaña en las Sierras para completar la atmósfera romántica. Una chimenea encendida y las bellas vistas a la naturaleza son un destino soñado.

Cena romántica en la Ruta del vino

La región de Cuyo es famosa por sus deliciosos vinos, el mejor elixir para una noche romántica. El turismo en bodegas, el paseo por sus viñedos y la degustación de los mejores vinos argentinos son sin dudas actividades ideales para realizar en pareja. El arte del maridaje del vino con recetas tradicionales y de autor da lugar a una cena romántica, ya sea en un distinguido restaurante de la ciudad o en una cabaña de alquiler en las afueras, más cerca de la naturaleza.

Día de campo

La tranquilidad y la belleza del campo son los ingredientes perfectos para un fin de semana de descanso. A veces, un poco de relax es todo lo que una pareja necesita para reencontrarse. Despertar a la mañana con la salida del sol, disfrutar un desayuno casero en la cama y ver el atardecer cabalgando juntos son excelentes ideas para un viaje romántico.

Naturaleza sorprendente

Muchos paisajes en la Argentina son simplemente conmovedores: por su inmensidad, destinos como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno y las playas sobre el mar o el océano generan una experiencia muy emotiva en sus visitantes. Emprender un viaje en pareja hacia estos paisajes impactantes permite vivir juntos un momento único y emocionante.

Tango en Buenos Aires

Realizar actividades en pareja es una excelente forma de mantener viva la relación: durante un viaje, también es posible. Viajar a Buenos Aires y participar de las tradicionales milongas de sus barrios más antiguos es ideal para vivir algo diferente y disfrutar de una actividad entretenida que dejará muchos buenos recuerdos. Romántico y pasional, el 2x4 es una magnífica opción para un viaje temático.

Termas y spa

Quienes busquen un viaje de relax y bienestar, visitar regiones con oferta de termas y spa es ideal. En la provincia de Entre Ríos, muchos destinos cuentan con instalaciones termales, y también existen otras muy famosas como las de Río Hondo en Santiago del Estero, y las Termas del Salado, en la provincia de Buenos Aires.

Paisajes nocturnos

La noche es para muchos el momento clave para disfrutar de a dos. En muchos lugares de la Argentina, la luz de la luna convierte a los paisajes en lugares realmente mágicos, perfectos para vivir un momento romántico. Descubrí los mejores destinos para descubrir los paisajes nocturnos de la Argentina haciendo clic aquí: Paisajes nocturnos de la Argentina.