alquileres en Villa GesellVilla Gesell es uno de los destinos que los argentinos prefieren para vacacionar o para tomarse un fin de semana largo, las aguas de sus playas atraen a cientos de personas que buscan pasar unos días de relajación fuera de la rutina diaria.

Gracias a su clima y sus hermosas playas, muchos turistas vienen aquí para disfrutar de los deportes acuáticos, como windsurf, moto acuática o dar un paseo en barco. Sin embargo, hay otras cosas que hacer en Villa Gesell. Los amantes de la naturaleza pueden dar paseos a caballo en la Reserva Natural Faro Querandí. Quienes prefieran las emociones fuertes puedan dar un paseo en cuadriciclo en las dunas.

 

Alojamientos

En Villa Gesell hay varias alternativas para alojarse durante el tiempo que dure tu estadía, podrás encontrar sitios que estén justo al lado de la playa o un poco más retirado, al final todo dependerá de lo que vos quieras y necesites.

Aquí en Rentalugar contamos con una gran variedad de alquileres en Villa Gesell, apropiados para todos los presupuestos. ¿Qué esperas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables?