Eco-Turismo en Villa de Merlo

Villa de Merlo es una localidad hermosa de la provincia San Luis. Es muy famosa por su particular microclima, las antiguas construcciones de principios del siglo y sobre todo por las actividades de eco-turismo que este hermoso lugar ofrece.

Merlo posee un clima con una temperatura media de 20º C,  por ello puede ser visitado en cualquier época del año. Muy cerca de la zona se encuentran lugares con reservas naturales, bellos paisajes y sitios arqueológicos de gran importancia, los cuales debes visitar durante tu estadía.

El eco-turismo y el turismo aventura son los grandes protagonistas de la zona porque en Merlo se desarrollan casi todos los deportes y actividades de aventura con los cuales puedes estar en contacto con la naturaleza. Entre los más destacados se encuentran: reconocimiento de fauna y flora, observación de aves, trekking, parapente, safari fotográfico, clicloturismo, mountain bike y paseos en 4x4.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones donde puedas conectarte con la naturaleza, Villa de Merlo es el sitio ideal. Descubre las opciones de hospedaje que te ofrece Rentalugar, como por ejemplo las cabañas en Merlo, San Luis, al mejor Precio