Escapada de Aventura en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz te ofrece actividades increíbles para experimentar, conocer y desafiar a la naturaleza, y todo esto lo puedes realizarlo en una escapada de fin de semana; acá en Rentalugar puedes preguntar por los precios de Alquileres en Villa Carlos Paz para que vivas una escapada de aventura.

Si disfrutas del aire libre, la adrenalina con seguridad y los deportes en su máxima expresión, el menú de aventura de Carlos Paz te seduce a que vivas estas experiencias allí.

En Villa Carlos Paz, Córdoba, puedes irte de excursión, practicar golf, trekking tenis, mountain bike, parapente, escalada y hasta motocross.

Tekking

Esta es la actividad perfecta para  descubrir el hermoso paisaje cordobés, respirar el aire más puro y sentir la emoción de pasar por diversos obstáculos.

Mountain Bike

Esta es  una disciplina que se adapta a todos los niveles de experiencia, todo depende del destino que quieras alcanzar. Existen rutas planificadas poco transitadas y senderos serranos con bajadas y subidas que te encantarán.

Escalada

Tanto para las actividades anteriores como para esta, existen muchos clubes y campamentos que ofrecen paquetes turísticos guiados por profesionales de manera que puedas vivir una aventura llena de emoción pero con seguridad, sobre todo si vas con tu familia.

Parapente

Los paisajes de Villa Carlos Paz son hermosos, imagínate verlos desde el aire. Lo mejor de esta actividad es que cualquiera puede realizarla, así que no esperes más y ven a Villa Carlos Paz y disfruta de una aventura apasionante.

Busca en la web de Rentalugar “Alquileres en Villa Carlos Paz Precios”.