Lugares atractivos de Mar del PlataMar del Plata, “La Ciudad Feliz”, es un ícono para los viajeros veraniegos, ofrece distintos puntos atractivos para visitarlos durante las vacaciones, sin embargo, es una ciudad hecha para ser disfrutada en cualquier temporada del año.

El lugar más atractivo de Mar del Plata es la Playa, puedes visitar La Perla, Playa Grande, Faro, Varese, Perla Norte o Alfar. Hay para todos los gustos, tanto que te guste la paz y tranquilidad o los lugares más concurridos y llenos de actividades.

Otros atractivos turísticos son el monumento al Lobo marino y por supuesto La Rambla. Ambos son íconos importantes de la ciudad y si no fuiste allí durante tu estancia, es como si nunca hubieses ido a Mar del Plata.

El lobo Marino es el símbolo de esta hermosa ciudad y La Rambla es un edificio característico que actualmente es sede de NH Hotel Provincial y también Casino Central. Puedes caminar tranquilamente desde La Rambla hasta El Torreón.

Pero si estás pensando en una escapada aventurera para tener contacto con la naturaleza, puedes irte a las sierras, tomando la ruta 226 para llegar a la última parte de las sierras del sistema de Tandilia donde se puede practicar Trekking.

Si ya te encuentras planificando tu viaje, revisa nuestros Alquileres en Mar del Plata Por Día. Seguramente encontrarás un lugar que se adapte a tus necesidades.