Paseos naturales en Villa General BelgranoCórdoba tiene muchos puntos atractivos para hacer turismo, entre ellos se encuentra Villa General Belgrano, donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y contacto directo con la naturaleza.

Entre los sitios en Villa General Belgrano que debes visitar está la reserva El Edén, ya que es uno de los lugares más increíbles donde encontrarás alrededor de 500 animales de 68 especies endémicas y del mundo que se encuentran en condiciones de semilibertad dentro de una extensión de 25 hectáreas.

Si eres amante de la naturaleza y los animales este es tu lugar ideal, aquí verás hermosos pumas, guacamayos, jabalíes y algunos animales de granja.

También hay un Restaurante Ecológico muy atractivo que te permitirá relejarte con los sonidos naturales mientras comes un delicioso plato.

Por otra parte, el Cerro la Virgen es otro de los paseos más recurrentes en la zona, especial para lo más aventureros que les gusta descubrir nuevos parajes. La vista panorámica es incomparable puesto que es necesario ascender unos 240 metros de altura para llegar.

El Cerro la Virgen es un espacio de peregrinación católica sobre todo durante el mes de agosto, pero puede ser visitado en cualquier época del año, sin embargo, es conveniente realizar el recorrido en la mañana llevando consigo suficiente agua.

Si estás pensando en pasar unos días aquí, consulta nuestras tarifas para las Cabañas en Villa General Belgrano.