Visita Ciudad Villa de Merlo

Escapada a Villa del Merlo, San Luis

Esta hermosa ciudad de la provincia de San Luis tiene características únicas que lo hacen uno de los destinos turísticos más relevantes de Argentina. Incluso posee clima local especial con características distintas a las de la zona en que se encuentra lo cual lo hace un lugar aún más fantástico e incluso es una ciudad reconocida internacionalmente por dicho microclima.

La ciudad de Merlo tiene una ubicación muy estratégica en el circuito de San Luis y ofrece a los visitantes habituales tiempo de esparcimiento y recreación rodeado de un bello ambiente natural.

Merlo está lleno de cualidades sedantes que te encantarán, sobre todo gracias a su bello relieve montañoso a sus lindos bosques y a los muchos arroyos cristalinos donde habita la más espléndida flora y la avifauna endémica.

Si eres amante de la fotografía, en Merlo podrás hacer “safari fotográfico” debido a sus atractivos naturales, igualmente si te gusta el turismo de aventura, en Merlo tienes muchas opciones al alcance de la mano, como realizar parapente.

En cuanto a la oferta de alojamiento Merlo es una ciudad que brinda las más variadas opciones en cuanto a comodidades y de diversos precios para cada tipo de bolisllo.

Si tu próximo destino es Merlo te recomendamos ampliamente veas el listado completo de las cabañas en Merlo San Luis con precios, fotos, descripciones y comodidades para que puedas armar tu viaje con la mejor opción.

Un fascinante destino y su microclima te esperan para disfrutar de Villa de Merlo, asi que, ¡Allá vamos!.