Vive una aventura en Bariloche¿Sabías que Bariloche, desde el 2012, es considerada la Capital Nacional del Turismo Aventura? Y es un título muy bien merecido ya que ahí podrás encontrar varias opciones de actividades para disfrutar de la naturaleza.

¿Qué tipo de aventuras podrás vivir?

La lista es bastante amplia, para adaptarse a todos los gusto. Realiza un agradable recorrido por la estepa, o por el bosque, sobre el lomo de un caballo, mientras disfrutas del contacto con la naturaleza; si así lo prefieres, renta una bicicleta para pasear por los diferentes senderos que existen en el bosque. También podrás subir una montaña con un vehículo de doble tracción.

Para los más atrevidos están las travesías en kayak o, si quieres ir acompañado, en una canoa hawaiiana; haz un poco de rafting, en el río Manso. Maravíllate con la vista panorámica que puedes obtener de un vuelo en parapente, o bucea en las profundidades del mar.

Si quieres vivir todo eso, y más, en este increíble destino turístico, visita nuestro sitio y consigue el mejor alquiler en Bariloche por día.