Alquiler de alojamiento en Mar del Plata


Los últimos meses del año se vienen con todo en La Feliz. Mientras las temperaturas suben en la playa, los escenarios de Mar del Plata también están que arden. En noviembre y diciembre de 2014, estos son los espectáculos que no te podés perder.

 

El inconfundible humor de Les Luthiers llega con tres funciones, en los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre de 2014 a las 21 hs. Se presentan en el Teatro Roxy (San Luis 1750) con su antología Viejos Hazmerreíres, que reúne lo mejor de los últimos años de producción del grupo.


Una noche a puro tango te espera el viernes 28 de noviembre, con Mireya. La obra de Cibrian-Mahler, el dúo artístico más exitoso del teatro musical argentino, dará una única función a las 21 hs., también en el Teatro Roxy.


Si estás en la ciudad por esos días, no te pierdas la Maratón de Mar del Plata, el 30 de noviembre. Tendrá tres categorías: 42k, 21k y 10k, partiendo desde avenida Patricio Peralta Ramos y Arenales, en Plaza Colón. Este gran evento ya es todo un clásico de la ciudad, con 25 años de historia.


En diciembre, el mejor regalo que podés pedirle a Papá Noel es un viaje a Mardel para ver a tus artistas favoritos en vivo. El 5 de diciembre a las 21 hs., Alex Ubago se presenta en el Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280) con temas de su álbum Mentiras sinceras.

Si querés escaparte a La Feliz por unos días para disfrutar de estos espectáculos en vivo, reservar un alquiler temporal directo a sus dueños es la mejor opción. Podés hospedarte durante pocos días a precios más accesibles, con horarios de llegada y partida flexibles y disfrutar de un lugar solo para vos. Hacé clic en la siguiente imagen para encontrar el hospedaje perfecto para esta aventura.

Alquiler de alojamiento en Mar del Plata