Alquileres en Bariloche

Alquileres en Bariloche por día económicos

Bariloche es uno de los destinos estrella de la Argentina: famosa en todo el país como destino preferido para los viajes de egresados, la ciudad también cuenta con muchos atractivos que cautivan a viajeros de todas las edades. Los Alquileres en Bariloche por Día son una excelente opción para vivir una experiencia única y económica. Alquileres de cabañas o bungalows atendido por sus dueños abundan entre las zonas naturales del lugar con toda la comodidad y seguridad que ofrece el alquiler temporario en Argentina hoy en día.

Situada a orillas del gran Lago Nahuel Huapi, que da nombre al Parque Nacional dentro del cual se enmarca la ciudad, Bariloche es un lugar lleno de magia. Durante el invierno, el Cerro Catedral, el Cerro Otto y el Cerro Tronador son protagonistas de los deportes de nieve. Esquí, snowboard, caminatas con raquetas en la nieve y los magníficos desfiles de antorchas que se realizan durante la temporada invernal son algunas de las principales propuestas de los centros de esquí barilochenses.

En verano, estos mismos destinos ofrecen la posibilidad de practicar rappel, caminatas por los bosques, excursiones y trekking en la montaña. En los meses de calor, la pesca, el remo y otros deportes en el agua son los más elegidos por los viajeros.

Emprender el recorrido por los circuitos que permiten apreciar los lagos y los hermosos paisajes del sur es una propuesta impostergable. El Centro Cívico de Bariloche, con su famoso edificio de la Municipalidad, su Edificio de Correos y la bellísima Torre del Reloj es una postal imperdible de la ciudad. Por su magnífica arquitectura, el conjunto fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1987. Allí también puede visitarse el Museo de la Patagonia, con salas dedicadas a las Ciencias Naturales, la Prehistoria, la Etnografía y la Historia de la región.

Durante la visita por los alrededores de la ciudad, resulta muy recomendable ascender al Mirador Atalaya. Se trata de un balcón natural ubicado a 25 minutos del centro, desde donde pueden obtenerse vistas fascinantes del Lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria, la Península Quetrihué, el Cerro Lópezy otras maravillas naturales. En el mirador hay una confitería y un restaurante para quienes quieran tomar un descanso en este lugar mágico. Encontrarás alquileres en Bariloche por día en la zona del centro cívico de departamentos atendidos por sus dueños durante todo el año.

Información práctica para el viaje a Bariloche

¿Cómo llegar a Bariloche?

RN (Ruta Nacional) 3, RP 51, RN 22 y RN 237 desde Buenos Aires.

RN 9, RN 36, RN 8, RN 35, RN 152, RN 143, RP 20, RN 151, RN 22 y RN 237 desde Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba.

RN 11, RN 9, RN 33, RP 4, RP 1, RN 35, RN 152, RN 143, RP 20, RN 151, RN 22 y RN 237 desde Formosa, Chaco y Santa Fe.

RN 146, RN 143, RN 151, RN 22 y RN 237 desde San Luis.

RN 38, RN 79, RN 20, RN 146, RN 143, RN 151, RN 22 y RN 237 desde Catamarca y La Rioja.

RN 40, RN 143, RN 38, RN 79, RN 20, RN 146, RN 143, RN 151, RN 22 y RN 237 desde San Juan y Mendoza.

¿Cómo es el clima en Bariloche?

El clima de Bariloche es de alta montaña, aunque se caracteriza por ser húmedo debido a las corrientes de viento que llegan desde el Océano Atlántico. En invierno, las lluvias son abundantes, así como en los meses de mayo a junio. En estos meses las temperaturas son bajas, con temperaturas mínimas que llegan a descender de 1º bajo cero, y que durante el día no superan normalmente los 7ºC. Las nevadas son intensas: la nieve cubre las laderas de las montañas, y durante un período de tiempo también se deposita en las calles de la ciudad. En verano, en cambio, las temperaturas máximas diarias superan los 20ºC, y por las noches no bajan de los 5ºC. Las precipitaciones disminuyen notablemente, así como la humedad del ambiente.

Alquileres en Bariloche por Día

Los Alojamientos tipo cabañas y bungalows para alquilar son frecuentes encontrar en la zona del lago Gutierrez y el Lago Nahuel Huapi. Los Alquileres en Bariloche por día de dueños y sin comisiones son ideales para una estadía económica y estar cerca de todos los atractivos que brinda la ciudad. Visitá www.rentalugar.com para ver el listado de alquileres temporarios en Argentina. Haciendo un clic en la siguiente imagen accederás al listado de Alquileres en Bariloche ofrecido por dueños y libre de comisiones.

Alquileres en Bariloche por día