Alquiler de alojamiento en la Costa


¿Alguna vez celebraste el aniversario de Villa GesellComo todos los años, el próximo domingo 14 de diciembre la ciudad festeja un nuevo año de vida. En el mismo día, se da inicio la temporada de verano 2014-2015 con un acto en el Muelle de Pescadores, y en esta oportunidad se suma la inauguración de un monumento muy especial.


Nada menos que 83 años pasaron ya desde su fundación en 1931 por Carlos Idaho Gesell, un personaje muy querido y recordado hasta el día de hoy. En el Museo Archivo Histórico Municipal (Alameda 202), que funciona en la casa más antigua de la ciudad, se preserva su memoria y se relata el pasado de la localidad desde sus orígenes.


Para celebrar un nuevo aniversario, los habitantes y los turistas que visitan Gesell cada año se reúnen en el Muelle de Pescadores, donde se lleva a cabo la bendición de las aguas y se inaugura formalmente la nueva temporada. La playa, diseñada con las más altas condiciones de accesibilidad, es perfecta para disfrutar en familia.


Este año, la programación incluirá un evento especial. Se develará la escultura homenaje al Flaco Luis Alberto Spinetta, realizada por el artista Leonardo Castellani, en el cruce de las calles 107 y 2. Esta obra, muy cerca de la costa, se suma a las esculturas del Che Guevara y de Tita Merello inauguradas en los años 2012 y 2013.


Para disfrutar antes que nadie del verano en Gesell, qué mejor que hospedarte en un departamento con vista a la playa, donde además del mar y el sol puedas disfrutar de los restaurantes que ya preparan sus menús tradicionales para la temporada alta. Encontrá el lugar perfecto para tu próximo viaje y recibí el verano en la playa haciendo clic en la siguiente imagen.