Cartelera de espectáculos en Villa Carlos Paz


Diciembre es el mes de los grandes estrenos en Villa Carlos Paz. La cartelera teatral se renueva para dar la bienvenida a la temporada alta y los espectáculos más ovacionados forman parte de la propuesta.


Una de las producciones más esperadas será Stravanganza, con su espectáculo “Estados del tiempo”. Se presentará en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211) desde el 18 de diciembre, con Florencia de la V y Nicolás  Scarpino.


Otro favorito para esta temporada es Casa Fantasma, una obra que apuesta al humor con Peter Alfonso, Emilio Disi, Freddy Villarreal y Luciana Salazar. Debutará el 25 de diciembre en el Teatro Holiday I (9 de Julio 53).


El mismo día se estrenará Priscilla. La reina del desierto, con la actuación de Moria Casán y Juan Gil Navarro en el Teatro Candilejas (Pasaje Niní Marshall s/n).


Una propuesta más para celebrar la Navidad: Los Bañeros se Divierten estrenará en el Teatro del Lago (Belgrano 81), con Mariano Iúdica, Pablo Granados, Matías Alé, Gladys Florimonte y Flavia Palmiero


Desde el 28 de diciembre, en el Teatro del Sol II ( Av. Gral Paz 250), se presentará Casi Diva, con Florencia Peña y Sebastián Almada.


Otra gran producción será Family, de Aníbal Pachano, con Vicky Xipolitakis y Virginia Gallardo. Estrenarán en el Teatro Libertad (Libertad y Alberdi) el 29 de diciembre.

Este año, podés vivir la temporada alta a pleno en Villa Carlos Paz y asistir a todos los espectáculos ahorrando en el alojamiento de tu viaje con Rentalugar.com. Encontrá la casa o departamento ideal para tus vacaciones haciendo clic en la siguiente imagen.

Alquiler de alojamiento en Villa Carlos Paz