Conoce la Reserva Natural Faro Querandí en Villa GesellCon el objetivo de ayudar a la preservación de la biodiversidad que conforma al ecosistema de dunas costeras, fue creada la Reserva Natural Municipal Faro Querandí que se encuentra a unos 5 kilómetros de la localidad llamada Mar Azul de Villa Gesell.

¿Qué se puede encontrar en el Faro Querandí?

En esta reserva natural, podrás disfrutar de las playas, pero eso no es todo, es el lugar ideal para observar la flora y la fauna característica de la región.

Algunas de las especies de animales que viven ahí son: las gaviotas, los chorlitos, los gaviotines, los playeros, los ostreros, el tucu-tuco, lagartijas de las dunas, la lechuza vizcachera, el ave en peligro de extinción llamado la monjita dominica, la rana del zarzal, los zorros grises, los gatos monteses, y los ñandúes, entre otros.

Sin duda la Reserva Natural Faro Querandí, tiene muchas bellezas naturales. No te pierdas la oportunidad de disfrutarlas, aprovechas nuestras opciones de alquileres en Villa Gesell, seguramente encontrarás una que se adapte a tus necesidades y posibilidades.