Donde pasar año nuevo

¿Querés despedir el año y recibir el 2015 en movimiento? Las grandes ciudades de la Argentina preparan fiestas explosivas para el 31 a la noche. Buenos Aires, Córdoba, Rosario y los destinos de la Costa Atlántica son los favoritos para bailar hasta el amanecer y entrar al Año Nuevo con todo.


Buenos Aires es famosa por los festejos públicos en la Plaza de Mayo, donde se organizan espectáculos gratuitos en vivo frente a la Casa Rosada. En el resto de la ciudad, sin embargo, muchos clubes nocturnos y pubs organizan fiestas con shows musicales para despedir el 2014 fuera de casa.


Las reinas de los boliches son Córdoba capital y Rosario, donde muchísimos locales bailables organizan noches especiales el 31 de diciembre. DJs en vivo musicalizan los eventos súper concurridos como las fiestas de Trip Club e Infierno, donde cientos de jóvenes se reúnen a recibir el 2015 con mucha música y bailando sin parar.


En la Costa Atlántica, Pinamar es una de las más elegidas por sus pubs y clubes nocturnos, que reciben el Año Nuevo a pleno. Desde la costa, las 00.00 horas se iluminan con los fuegos artificiales que brillan sobre el mar. Y después, ¡a seguir bailando hasta el amanecer!

No te quedes sin visitar estos destinos  y preparate para festejar a lo grande la llegada del 2015. Reservá hoy tu alojamiento en el destino ideal para recibir el Año Nuevo y viví las Fiestas como nunca antes haciendo clic en la imagen.

Donde pasar el Año Nuevo 2015