Donde pasar la Navidad 2014


En Villa General Belgrano, del 23 de diciembre al 6 de enero podés visitar la Feria Navideña. En los alrededores, te esperan la tranquilidad del río y de las sierras para vivir unas fiestas en la naturaleza. En el corazón de la ciudad, un escenario de ensueños toma la Plaza José Hernández. Papá Noel inaugura las festividades y los Reyes Magos llegan para recibir el nuevo año con coros, grupos de baile, títeres y más espectáculos en vivo para toda la familia.


Si te gustan los espectáculos navideños, la ciudad de Salta, además de ser “La linda”, se destaca por festejar con uno de los pesebres viviente más sorprendentes. Realiza funciones desde fines de diciembre hasta principios de enero de 2015, representando el nacimiento de Cristo en la ladera del cerro Capitán, con más de 200 actores en escena.


En Capital Federal, un lugar muy especial celebra la Navidad con más vitalidad que ningún otro destino. Se trata de Tierra Santa, el primer parque temático religioso del mundo. Permanece abierto durante todo el año pero en el mes de diciembre se convierte en una visita de referencia. Durante el recorrido se visitan los escenarios que recrean las calles de Jerusalén, ambientadas en el año 0 de nuestra era. También se ofrecen shows en vivo de música y danza tradicional, títeres y malabaristas para los más chicos, y gastronomía árabe.

Si buscás alojamiento directo de sus dueños hace un clic en la imagen y enterate de las promos disponibles en todo el país.

Alojamiento temporal Navidad 2014