alquiler de alojamiento temporal


Llega diciembre y el fin de semana no alcanza para recuperarte de todo lo que viviste durante el año. Antes de que empiece un nuevo ciclo, ¿no te gustaría tomarte unos días para vos? Una escapada de relax puede ser justo lo que estás necesitando. Viajar por la ruta, respirar aire puro, visitar paisajes naturales y hacer lo que más te gusta sin reglas ni horarios.


La mejor forma de empezar es eligiendo un destino donde puedas desenchufarte de la rutina. Las ciudades pacíficas, con pocos visitantes, son una excelente opción. Muchos pueblos en las Sierras de Córdoba, Litoral y la Patagonia argentina te ofrecen esa sensación de relax con solo poner un pie en ellos.


Despertar en una cabaña iluminada por el sol, cerca del lago o del río, rodeada por bosques de montaña o sintiendo el aroma inconfundible del pan de campo, ¿no es la forma perfecta de despedir el 2014?


Por la mañana, los paisajes naturales te esperan para dar un paseo por la playa o por caminos de tierra. A la tarde, podés quedarte a leer un libro, ver una película o mimarte con una jornada de spa. Los tratamientos corporales como masajes y baños de inmersión, y las aguas terapéuticas de las termas son justo lo que necesitás para relajarte y recargar energías.

A la noche, nada de cocinar. Te merecés una cena especial con tus platos favoritos y una deliciosa copa de vino o champagne. ¡Decí que sí a lo que te gusta! Cuando vuelvas a la cabaña de tus sueños, vas a dormir sabiendo que todo el día fue solo para vos. Encontrá ese lugar soñado haciendo clic en la imagen.

Alojamiento para escapadas de relax