Alquiler de alojamiento en San Pedro


A 164 kilómetros de Capital Federal y a 140 km de Rosario, se prepara un gran acontecimiento para conmemorar la Semana de la Soberanía Nacional. En 2014 se vivirá la segunda edición de este festival que ya es conocido como San Pedro Fest y que el año pasado fue un gran éxito, con la participación de artistas destacados como Luciano Pereyra y la banda Agapornis.


Este finde largo, San Pedro Fest se extenderá del 15 al 24 de noviembre, y es la excusa perfecta para tomarte unos días de descanso antes de las ansiadas vacaciones. Los sábados 15 y 22 serán las noches de recitales en vivo con los principales artistas de la programación, en el Estadio Municipal.


Además, el festival incluye shows en vivo durante toda la semana, con actuaciones de folklore y la representación del combate de la Vuelta de Obligado, en la que un centenar de actores recrean en escena la batalla contra la invasión anglo-francesa en 1845, junto al río Paraná.


En los tranquilos paisajes de San Pedro, también se desarrollarán juegos tradicionales, exposiciones artísticas, actividades deportivas y torneos de pesca para vivir una semana a pleno. Las actividades para toda la familia y los espectáculos nocturnos en vivo hacen del San Pedro Fest un evento para planear una escapada en familia o para viajar con tu grupo de amigos.

La mejor forma de completar una escapada perfecta es alojándote en una cabaña en San Pedro, donde disfrutar de todas las comodidades en el corazón de la vida rural. Hacé clic en la barra para encontrar el alojamiento perfecto para tu escapada.

Alquiler de alojamiento en San Pedro