Escapadas románticas en Argetina

 

Escapadas románticas en Argentina

Hermosos paisajes naturales, grandes ciudades con una amplia oferta cultural y propuestas para todo el año hacen de la Argentina un territorio con infinitas oportunidades para disfrutar de una escapada romántica. Un viaje en pareja es la mejor manera de vivir un valioso tiempo juntos, tener experiencias inolvidables y sumar recuerdos imborrables para compartir.

Para gozar de una atmósfera íntima, privada y con mayor flexibilidad horaria, el alquiler temporal de alojamientos en Argentina es una excelente alternativa. Además, permite ahorrar en el presupuesto del viaje para destinarlo a más excursiones, paseos y jornadas románticas, como una cena a la luz de las velas o un día en un spa para dos.

Si estás pensando en organizar un viaje en pareja, te presentamos estos mágicos destinos en Argentina: cada uno de ellos te espera para hacer realidad un viaje de ensueño.

Turismo romántico en Buenos Aires

La ciudad del Tango es una excelente opción para vivir una escapada romántica. Para disfrutar de una noche de cena y show, hay numerosos bares tangueros en Buenos Aires: el Café Homero, en el tradicional barrio de Boedo; el Café Tortoni y el Bar de los Angelitos, en el centro de la ciudad; y La Viruta Tango en Palermo,son algunos de los más destacados.

Una nueva aventura espera en las milongas porteñas: bailaral ritmo del 2x4 es una magnífica experiencia para vivir en pareja. Confitería La Ideal, en el barrio de San Nicolás; Rouge Tango, en Palermo; Parakultural, en Almagro y Malevaje, en Balvanera, son sólo algunas de las opciones ubicadas en zonas de interés turístico de Buenos Aires.

Quienes quieran aprovechar la visita y viajar un poco más allá, el Delta del Tigre es un sitio magnífico para vivir una jornada al aire libre en un entorno aislado, disfrutando de la naturaleza y las vistas del río y sus islas. Allí se puede tomar un paseo en un pequeño barco o en catamarán, ir de compras al Mercado de Frutas y visitar lugares de interés cultural como el Museo del Mate y el Museo de Arte. Una propuesta encantadora para vivir el romance en un destino apacible y apartado. 

Alquileres temporarios departamentos dueños directo en Buenos Aires

Alojamientos en Buenos Aires

Turismo romántico en las Cataratas del Iguazú

Los paisajes más magníficos del país son ideales para una escapada mágica. Un viaje romántico a las Cataratas del Iguazú es una gran oportunidad para conocer juntos un lugar imponente. 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura conforman el telón de fondo perfecto para una escena romántica.

Para las parejas más aventureras,una excursión por el Parque Nacional Iguazú permite descubrir las maravillas de la flora y fauna selvática: trekking, paseos en canoa ycaminatas en la selva son algunas alternativas para disfrutar en pareja.Una estadía en una cabaña, en el corazón de la naturaleza, es un perfecto plan para disfrutarde unos días de intimidad y romance.

Alojamientos en Cataratas del Iguazú

Turismo romántico en viñedos de Mendoza

El vino es el ingrediente indispensable de toda cena romántica. Un viaje para recorrer viñedos en la provincia de Mendoza es otra excelente opción para disfrutar en pareja. Numerosas bodegas ofrecen visitas guiadas y cata de sus mejores vinos, introduciendo a los viajeros en el fascinante y refinado mundo de la producción vitivinícola.Para acompañar, la mejor gastronomía nacional e internacional completa un menú de altísima calidad.

Cabañas en Mendoza o departamentos en la Ciudad de Mendoza

Ideales para disfrutar de intimidad y libertad durante la estadía, en general son atendidos por sus dueños y no pagás comisiones de alquiler.

Alojamientos en Mendoza

Turismo romántico en termas de Entre Ríos

Una jornada de spa, masajes y aguas termales es perfecta para vivir un viaje de relax y romance. Tratamientos estéticos y terapéuticos y un baño en piscinas de aguas sulfatadas permiten descansar y relajarse. Las termas de Concordia, Termas de Federación, Termas de Colón y Termas de Villa Elisa son algunas de las más recomendadas.

Alquilar una cabaña en las termas o casa en un paisaje agreste

Permiten disfrutar del campo y la naturaleza con la privacidad que una escapada romántica necesita.

Alojamientos en Entre Ríos

Turismo romántico en el Norte Argentino 

Para los que prefieren una escapada más activa, visitar el Norte del país es una excelente opción. La Quebrada de Humahuaca y los Valles Calchaquíes son paisajes maravillosos para recorrer en pareja y disfrutar de un viaje inolvidable con unas vistas espectaculares del cielo y sus estrellas para contemplar por la noche en una cena romántica a la luz de la luna. Hospedarse en una cabaña Salta permite realizar magníficas excursiones para descubrir la naturaleza y la riqueza cultural de los pueblos del norte.

Alquileres temporarios en Salta para recorrer el norte argentino.

La provincia de Jujuy también cuenta con destinos magníficos para visitar de a dos: Purmamarca, con su hermoso Cerro de los Siete Colores, es el paisaje ideal para un encuentro romántico. Numerosas fiestas tradicionales se desarrollan durante todo el año, añadiendo color e interés cultural al viaje.

Alojamientos en el Norte Argentino

Turismo romántico en las Sierras

Un viaje a Las Sierras es una de las opciones románticas más populares de la Argentina. Una cabaña en un paisaje de lagos, montañas y bosques es el lugar ideal para unas vacaciones en pareja. La Falda, Capilla del Monte y Alta Gracia son algunas de las mejores ciudades para una escapada de a dos en Córdoba.

Quienes prefieran un viaje activo, travesías en 4x4, mountain bike, trekking y cabalgatas son las más populares durante la temporada estival. Ala delta y parapente completan el programa para una experiencia a pura adrenalina.

Ppara estar en armonía con la naturaleza en la provincia de Buenos Aires, las Sierras de Tandil son otra excelente oportunidad para disfrutar de un viaje en contacto con la naturaleza, con posibilidades de descansar en un entorno que combina paisajes agrestes y escenarios de valles y montañas.

También es posible realizar actividades al aire libre y incluso deportes extremos: la visita al Monte Calvario y al Parque de la Independencia son bellas opciones para disfrutar de un paseo en pareja.

Alquiler temporario de casas y cabañas en Córdoba con vistas a los cerros

Alojamiento en las Sierras

Turismo romántico en Los Lagos

La región de Los Lagos ofrece numerosas ciudades para disfrutar de sus increíbles paisajes. San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche son algunas de las mejores opciones para vivir una escapada con vistas fascinantes.

La excursión del Camino de los Siete Lagos es perfecta para una jornada al aire libre, descubriendo en primera persona postales de ensueño. El itinerario incluye el trayecto por los Parques Nacionales Lanin y Nahuel Huapi: bosques, aguas cristalinas y cumbres majestuosas son el escenario ideal para un viaje romántico.

Alojamiento Ruta 7 Lagos

Consejos para una estadía romántica

A la hora de elegir alojamiento para una escapada en pareja, hay varios aspectos a considerar que pueden hacer de la estadía una experiencia romántica inolvidable.

Despertar por la mañana con un desayuno para dos esperando listo en la habitación o el comedor es una excelente manera de comenzar el día.

Relajarse después de un día de muchas aventuras dándose un baño en jacuzzi, con velas y una copa de vino, es sin dudas uno de los mejores planes para concluir la jornada.

Hospedarse en un lugar apartado, con hermosas vistas a la naturaleza o una excitante panorámica de la gran ciudad desde el balcón también contribuye a crear una atmósfera íntima y especial.

Una chimenea con hogar para la leña, o una versión más moderna de salamandras, es el sitio perfecto para arroparse juntos y disfrutar de una escena romántica de película.

En Rentalugar.com podrás ver en detalle las fichas de los alojamientos que te interesan y consultar con su dueño para asegurarte de que contarás con servicios y comodidades como estas, y así vivir una escapada romántica inigualable.