Alquiler de alojamiento para el finde largo


¡Se acerca el penúltimo finde largo del año! No podés dejar pasar esta oportunidad para una escapada primaveral a los destinos de la Argentina. Muchas ciudades se preparan con grandes fiestas y actividades para todos los gustos del Litoral a la Patagonia.


En la localidad de Viale, a solo 60 kilómetros de Paraná, la provincia de Entre Ríos celebra la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Del 20 al 23 de noviembre, la programación incluirá espectáculos de destreza criolla, venta y degustación de comidas típicas de la región, peñas folklóricas y un gran show en vivo con la presencia de Kapanga. Desde luego, no puede faltar el alma de la fiesta, el gran concurso de asado con cuero a cargo de los mejores asadores de la la provincia.


Para disfrutar de la vida de campo con todas las comodidades, nada mejor que alquilar una cabaña en la naturaleza, totalmente equipada y a precios más bajos.



Alquiler temporal en las termas


La Costa Atlántica también se prepara para este finde largo con la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú. Del 21 al 24 de noviembre, esta celebración contará con desfile de carrozas, shows en vivo y la elección de la Reina del festival.


La playa te espera a pocos metros de estos departamentos en alquiler súper cómodos y económicos en la Costa Atlántica.


Alquiler a dueño directo en la costa


Para los amantes del sur, la región de los Siete Lagos tiene una agenda a pleno este finde largo. Del 23 al 25 de noviembre, se realizará el Encuentro Patagónico de Tango en San Martín de los Andes, con clases abiertas, invitados especiales y recitales en vivo en toda la ciudad. El domingo 23 también será un día de muchas actividades, con la competencia de mountain bike La Unión 7 Lagos, que partirá desde San Martín de los Andes hacia Villa La Angostura siguiendo esta maravillosa ruta turística neuquina.


Sentí el aire puro de montaña hospedándote en una de las cabañas soñadas que Neuquén tiene para ofrecerte, equipadas con todas las comodidades y perfectas para disfrutar durante un finde largo.


Alquiler en los siete lagos


Del 19 al 24 de octubre en Capital Federal te espera una gran fiesta de la música en el Festival Internacional Buenos Aires Jazz. Espectáculos en vivo, talleres, charlas y la presencia de invitados destacados del mundo del jazz componen la programación de este evento imperdible para los amantes de la buena música.

No te quedes sin tu lugar en la ciudad. Estos departamentos recomendados son ideales para estar bien conectado con las actividades del festival y disfrutar de una perfecta estadía en Buenos Aires.

Alquiler temporal en capital federal