Alquiler de alojamiento en Mar del Plata


Todo el cine del mundo te espera en Mar del Plata este finde largo. Del 22 al 30 de noviembre, la ciudad recibe a sus visitantes con una programación imperdible en su 60º Aniversario. Más de 300 títulos representan a las mejores producciones del Séptimo Arte a nivel internacional, con eventos relacionados y la presencia de reconocidas celebridades.


Entre los invitados del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata este año, se encuentran los nombres de los actores argentinos Ricardo Darín y Viggo Mortensen, el comediante estadounidense Jhon Landis y la realizadora francesa Claire Denis, que participarán en charlas y conferencias abiertas al público.


La programación estará encabezada por Pasolini, de Abel Ferrara, y tendrá entre sus favoritas a la premiada Magical Girl de Carlos Vermut, Le Chambre Bleue de Mathieu Amalric y Don't Go Breaking My Heart 2 de Johnnie To.


Como todos los años, las entradas pueden adquirirse en el mismo día de la proyección en la sala correspondiente. En esta edición, formarán parte del circuito el Cine Ambassador (Córdoba 1673), los Cines del Paseo (Diagonal Pueyrredón 3058), Cinema (Rivadavia 3050), el Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) y el Museo de Arte Contemporáneo (Avenida Camet y López de Gomara).

Para estar cerca de todos tus artistas favoritos, te recomendamos alquilar un departamento en el centro de Mar del Plata. Miles de turistas se preparan para visitar la ciudad: hace clic en la barra de alojamientos y reservá hoy mismo para no quedarte sin tu lugar en la Feliz.

Departamentos en alquiler en mar del plata