Casa de campo en Santa Fe


¿Te gustaría disfrutar unos días en el campo? Prepará las botas de montar y armá la valija porque se viene un fin de semana imparable en Santa Fe. El 15 y 16 de noviembre, muy cerca de la ciudad, se viven eventos espectaculares para esa escapada que tanto hace falta en estas fechas.


El 15 de noviembre es el aniversario de Santa Fe capital y se festeja a 80 kilómetros, en el casco histórico de Cayastá. En este lugar fundacional de la ciudad, creada en 1573, te recomendamos visitar el Museo del Recuerdo “Cécil González”, la antigua iglesia Natividad de la Virgen, y disfrutar de un paseo a orillas del río San Javier para respirar el aire puro y tomar fotos del paisaje y su fauna silvestre.


Después del paseo y el acto oficial, la Fiesta Provincial de la Doma conmemora la primera yerra y elige a los representantes de la ciudad para viajar al festival de Jesús María. El espectáculo se realiza en el campo “Manel Zoratti”, hogar de los antiguos corrales de Juan de Garay. La fiesta incluye la elección de la Flor del Pago, en la que participan las chicas más lindas de la región.


El domingo 16, te recomendamos comenzar el día con una excursión a Sauce Viejo, un pueblo típico situado 22 kilómetros al norte de Santa Fe capital, donde se realiza el Torneo Regional de Pesca del Bagre. El evento tiene lugar sobre las aguas del río Coronda, frente al Camping del Club. Los alrededores del pueblo son perfectos para un día de cabalgata y tranquilos paseos por el campo.

Para hospedarte, lo ideal es alquilar una cabaña en Cayastá para disfrutar al máximo del contacto con la naturaleza ya que vas a poder manejar tus propios tiempos, en un ambiente hogareño y en un alojamiento totalmente equipado.

Hacé clic en la barra a continuación y encontrá el lugar perfecto para tu viaje.

Alquiler de casa de campo en Santa Fe