Maravíllate con el Rosedal de Palermo Si visitas el barrio de Palermo, en Buenos Aires, no puedes dejar de ir al Rosedal de Palermo, localizado dentro del Parque Tres de Febrero.

¿Qué se puede ver en el Rosedal?

Tal y como su nombre lo dice, se trata de un hermoso espacio en el que encontrarás más de 18 mil rosales, que están rodeados de un lago. Es un lugar para pasar un momento increíble rodeado de estas bellas flores. De hecho, el año pasado le fue otorgado el premio internacional al jardín de excelencia, otorgado por la Federación Mundial de las Sociedades de Rosas.

Ahí también podrás visitar el anfiteatro, el patio andaluz y el Jardín de los Poetas; en este recibe ese nombre debido a que contiene bustos de diferentes escritores y poetas importantes como por ejemplo, el autor de la Divina Comedia, Dante Alighieri, y el romántico William Shakespeare, entre muchos otros.

Si quieres conocer este u otros sitios de Buenos Aires, visita nuestro sitio y conoce las diferentes opciones que tenemos para ti de departamentos temporarios en Buenos Aires dueño directo.