Cabañas en San Carlos de Bariloche 

La Cabaña en San Carlos de Bariloche está situada a 15 minutos del Cerro Catedral, y a unos 30 metros de un supermercado, con lo que también está indicada para alojamientos en familia, al contar con todo lo necesario en cuanto a alimentación a solo unos metros.

Lago Gutiérrez de Bariloche

El lago Gutiérrez es uno de los rincones más destacados de la naturaleza de Bariloche. Un asombroso lago de origen glaciario ubicado en laProvincia de Rio Negro, y perfecto para disfrutar de unos días de relax, pero sin dejar de lado todas las comodidades.

Cabaña en San Carlos de Bariloche

Situada a tan solo 50 metros del Lago Gutierrez, la Cabaña en San Carlos de Bariloche es una excelente opción de alquiler para disfrutar de la naturaleza de Bariloche. La cabaña cuenta con estufa y calefacción, así como toda la ropa de cama y aseo lista para los clientes.

También encontrarán una cocina completamente equipada, incluyendo heladera con freezer, horno a gas, juguera eléctrica, tostadora y vajilla. Así mismo, la cabaña cuenta con Wi-Fi y DirectTV, además de parking privado y parrilla para realizar barbacoas en los días de buen tiempo.

Si deseas conocer otros lugares para alquilar en Argentina, ingresa en nuestra web www.rentalugar.com