Paseo de los arroyos en Villa General BelgranoA unos 88 kilómetros de Córdoba está Villa General Belgrano, rodeada, literalmente de bellezas de la naturaleza: los cordones de las Sierras Grandes y las Sierras Chicas, así como también de los Embalses de Los Molinos y del Río Tercero.

Si te gusta la naturaleza, este es el lugar para ti. En Villa General Belgrano se ofrecen diversos tours y paseos para que conozcas la flora y la fauna de la región, siendo uno de ellos el paseo de los arroyos.

Maravíllate con el paseo de los arroyos

Ya sea caminando, o en bicicleta, ésta es la oportunidad perfecta para que conozcas los tres arroyos que cruzan Villa General Belgrano, que son El Molle, El Sauce y La Toma, mientras disfrutas de la ciudad y la vegetación que rodea dichos arroyos.

El paseo comienza en el Arroyo la Toma, y continúa a lo largo de 800 metros, en un paso peatonal rodeado de árboles, hasta llegar al Centro Recreativo Municipal.

¿Quieres vivir esta experiencia? Por qué no rentas una de las cabañas en Villa General Belgrano con tarifas completamente accesibles.