alquiler de alojamiento temporal en argentina


Solo queda un fin de semana largo para aprovechar al máximo antes de despedir el 2014. Si todavía no tenés planes y necesitás una escapada, mirá todo lo que podés hacer este 8 de diciembre en los destinos favoritos de la Argentina.


La Feliz te recibe con su Festival Mar del Plata Jazz. En su IV edición, del 3 al 7 de diciembre, contará con la presencia de más de 30 grupos confirmados en siete espacios de la ciudad. La programación incluye espectáculos durante todo el día con invitados nacionales e internacionales.


El Valle de Punilla se prepara para el Tercer encuentro de canto y danza latinoamericano que tendrá lugar en Mina Clavero el 6 y 7 de diciembre. Participarán del evento academias y artistas locales junto a  delegaciones internacionales de Brasil y Paraguay. Se realizarán talleres, shows en vivo y un gran cierre al aire libre con el Popular Pericón Nacional en Av. San Martín.


Los magníficos paisajes de los lagos patagónicos también celebrarán este finde largo, con la Fiesta de la Navidad Cordillerana que se desarrolla cada año en San Martín de los Andes. Esta propuesta ya es un clásico de la región y sorprende a grandes y chicos con actividades para toda la familia, exposiciones de arte, espectáculos en vivo y un gran cierre con fuegos artificiales en la Virgen de la Montaña.

Este finde largo no te quedes en casa. Disfrutá de todo lo que está pasando en la Argentina reservando hoy un alquiler temporal directo a sus dueños.

Alquiler temporal para el finde largo