Alquiler de cabañas en Bariloche


La Semana de la Aventura Patagónica está por comenzar. Del 24 al 30 de noviembre, Bariloche se prepara para vivir la sexta edición de esta propuesta ideal para los amantes del turismo activo. El programa tiene su sede principal en el Complejo Los Baqueanos, sobre la Ruta 40, con actividades para toda la familia.


Con el objetivo de dar inicio a la temporada de verano en la Patagonia Argentina, la Semana de la Aventura ofrece navegación en kayak, viaje en botes de rafting y veleros como principales actividades náuticas. Para los pescadores experimentados, se realizarán también clínicas de fly cast y pesca embarcada. El escenario principal será el Lago Gutiérrez, rodeado de la majestuosa vegetación que caracteriza a esta zona.


En los hermosos paisajes montañosos de Bariloche, las principales propuestas serán las jornadas de canopy o tirolesa, palestra de escalada y los espectáculos de mountain bike a cargo de expertos ciclistas. Los paseos a caballo por la región completan la oferta para los que prefieren quedarse en tierra firme.


El programa del festival también incluye espectáculos musicales en vivo y la posibilidad de disfrutar a pleno de la gastronomía regional. Durante la semana se organizarán sorteos, actividades recreativas para grandes y chicos, charlas a cargo de especialistas y stands informativos sobre la gran diversidad de turismo en la Patagonia argentina.

Para disfrutar a pleno de esta propuesta, te aconsejamos reservar con anticipación tu alojamiento en Bariloche, ideal alquilar un departamento en el centro de Bariloche o una cabaña en la naturaleza. Ambas opciones componen la oferta a la hora de elegir un lugar cómodo y romántico para esta escapada de primavera. Hacé clic en la barra y reservá tu viaje ideal.

Alquiler temporario en Bariloche