Las Sierras cordobesas son una de las regiones favoritas para vivir el verano en contacto con la naturaleza. Capilla del Monte, la puerta de entrada al mítico Cerro Uritorco, está en el norte del Valle de Punilla y además de bosques y cerros cuenta con balnearios como las playas del lago El Cajón, ideales para la práctica de deportes acuáticos.


Villa Carlos Paz, a 74 kilómetros de allí, es la ciudad del famoso Lago San Roque, donde además de vivir un día de playa podés iniciar una excursión a las Sierras Grandes para practicar mountain bike, escalada y trekking. Cada verano, la cartelera de teatro se impone por ser una de las más populares del país, con espectáculos y comedias para todos los gustos.


A solo 45 kilómetros de Carlos Paz, La Falda te recibe en el corazón de las Sierras Chicas. Protegida por los cerros El Cuadrado y La Banderita. Si tu interés es pasar un día al aire libre y hacer actividades en el agua, a orillas de la laguna artificial se practica windsurf, kayak y pesca deportiva. Además, también hay un gran parque arbolado con asadores, restaurante, balneario y pileta de natación, ideal para pasar el día entre el agua y el relax.


La otra región estrella del verano 2015 es la Costa Atlántica. Mar del Plata, la Perla del Atlántico, te espera con hermosas playas rodeadas de bosques al sur de la ciudad. Al caer el sol, la calle Güemes es una de las más concurridas de La Feliz por sus locales con mucha onda, heladerías y cafés. Mardel disputa con Carlos Paz la cartelera teatral del verano, con espectáculos y celebridades del ambiente artístico nacional.


A 108 kilómetros de La Feliz, Villa Gesell es otra favorita para pasar las vacaciones. Más de 60 kilómetros de playas rodeadas de médanos conviven con una ciudad muy activa en actividades y ocio. Las excursiones a la Reserva Cultural, Forestal Pinar del Norte y las travesías en 4x4 son las más elegidas durante el día. Por la noche, discos y pubs reciben a miles de viajeros de todas las edades que llegan para celebrar el verano.


Este 2015, arrancá el año con todo. Renová energías en los paisajes serranos o festejá en el mar y las playas de la Costa Atlántica. Para no quedarte sin tu lugar en los destinos más elegidos, te recomendamos hacer hoy mismo la reserva de cabañas y departamentos a dueño directo haciendo clic en la siguiente imagen.

Alojamiento en alquiler verano 2015