Viajar con niños

 

¿Dónde ir de vacaciones con niños?

Los mejores lugares para ir con chicos en Argentina 

Viajar con niños es una experiencia maravillosa, y puede ser todo un desafío: incansables e imaginativos, los chicos nos piden entretenimiento y diversión constante.

Para complacerlos sin terminar agotadísimos y poder disfrutar todos de unas vacaciones en familia, lo ideal es planificar. Conocé distintas opciones en destinos de todo el país y descubrí los mejores lugares para viajar con niños por Argentina.

Vacaciones de invierno en Buenos Aires: agenda de actividades para niños

El Planetario Galileo Galilei es un excelente lugar de referencia para divertirse en familia durante un viaje a Buenos Aires. Ubicado en el barrio de Palermo, este espacio cuenta con una cartelera de espectáculos para todas las edades.

Durante las vacaciones de invierno, un gran evento nos espera. Es la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrollará en dos sedes simultáneamente Polo Circo y Tecnópolis. Se preparan diversas actividades como talleres, espectáculos, narraciones, zonas de lectura y por supuesto una gran feria de libros.

Durante todo el año, la visita al Zoo de Buenos Aires es imperdible: animales exóticos, un gran acuario, especies de granja, multitud de aves y el sorprendente serpentario te esperan en el parque zoológico de la ciudad, situado en el barrio de Palermo.

Muy cerca de allí, el predio ferial de La rural ofrece también la gran Exposición Rural, donde los chicos pueden acercarse a conocer vacas, ovejas, terneros y disfrutar del contacto con la naturaleza. El adiestramiento de perros, la escuela de equitación y el nacimiento de pollitos en vivo son otras de las atracciones disponibles.

Otra opción para aprovechar durante todo el año es el Museo Participativo de Ciencias, situado en el Centro Cultural Recoleta. Con su famosa consigna “Prohibido No Tocar”, invita a grandes y chicos a descubrir las maravillas naturales de nuestro mundo de forma interactiva y súper divertida.

Para disfrutar de una estadía cómoda y segura a la vez que divertida, en Rentalugar te recomendamos alquilar un departamento cerca de las principales atracciones a la medida de tus necesidades para hospedarte en familia y vivir las vacaciones a pleno.

Alojamientos en Buenos Aires

Lugares para niños en Córdoba

a provincia de Córdoba es otra excelente opción para viajar con niños. Sus ciudades cuentan con hermosos paisajes y muchas propuestas culturales para disfrutar.

Casa de Pepino, por ejemplo, es una reliquia histórica que también piensa en los más pequeños. Allí, cada fin de semana tiene lugar obra de títeres.

Un grupo para no perder de vista es Mutttis, una compañía de teatro para niños y adolescentes que hace arte pensando en los más jóvenes. Este año vuelven a presentar Osayap, un planeta con poderes, ganadora como Mejor Obra para Niños en el certamen Provincial de Teatro 2015.

Córdoba cuenta con una gran oferta de alojamientos en alquiler temporal, muy recomendables a la hora de elegir el lugar donde vas a hospedarte. Cabañas en las Sierras y departamentos en la ciudad te esperan con todas las comodidades para vos y tu familia.

 Alojamientos en Córdoba

Alojamiento para viajar con niños por Argentina. Por qué elegir Rentalugar

Viajes con chicos: los mejores hospedajes en alquiler de la Argentina

Vacaciones de invierno, de verano y fines de semana largo de tres o cuatro días son una oportunidad para compartir en familia nuevas experiencias. Viajar con niños en Argentina es una excelente opción para alentarlos a descubrir nuevos mundos, desarrollar su imaginación y mostrarles paisajes diferentes.

Para que ese viaje sea como lo soñaste, es fundamental que elijas el mejor lugar para hospedarte con tu familia. Comodidad, seguridad y diversión son las tres claves para encontrar el alojamiento perfecto para tu próximo viaje y en Rentalugar podrás encontrar ese lugar ideal.

Comodidad

Un verdadero desafío de las vacaciones en familia es no regresar exhaustos después del viaje. Para un viaje con niños, hay algunos servicios que te ayudarán a disfrutar sin preocuparte de más.

Los alojamientos con cocina completa, por ejemplo, son una excelente alternativa. No siempre la familia estará de humor para comer afuera, y es posible que el presupuesto tampoco lo permita. En esos casos, cocinar rápidamente algo en la cocina del alojamiento es la mejor salida, y tanto más cómodo será si cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para hacer más fácil la tarea.

Por las mañanas, otra opción es dejar que alguien más se encargue de la comida. Para ello, los alojamientos con servicio de desayuno incluido te ofrecen la solución perfecta para no preocuparte hasta el mediodía.

Seguridad

Un viaje en familia significa que estás viajando con las personas más importantes de tu vida, y por eso la tranquilidad es fundamental. Numerosos alojamientos ofrecen servicio de seguridad las 24 hs., una facilidad que te permitirá pasear y dormir serenamente y disfrutar la estadía al máximo.

Quienes viajen en auto también podrán apreciar el valor de contar con una cochera para conservarlo y poder ingresar seguros al alojamiento. Alquilar una casa, cabaña o departamento a sus dueños permite contar con esta opción durante las vacaciones.

Los alojamientos publicados en Rentalugar.com te ofrecen la seguridad de alquilar directo a dueños y anfitriones que poseen cuentas verificadas. En nuestra plataforma realizamos la verificación telefónica de todos los anfitriones, chequeamos la validez del correo electrónico de registro y garantizamos que cada uno de ellos posea un perfil completo.

Además, en su historial de comentarios vas a poder conocer las experiencias de otros viajeros que ya optaron por su alojamiento, lo que te ayudará a elegir tu próximo hospedaje con seguridad y bien informado.

Diversión

Contempladas las preocupaciones de los adultos, ahora regresamos con los más pequeños, y ya sabemos que lo que ellos quieren es divertirse. Por eso, alquilar un alojamiento con actividades para niños en Argentina es lo ideal para viajar con ellos y pasar unas vacaciones inolvidables.

Algunas de las facilidades que pueden colaborar en este sentido son la sala de juegos, el parque con jardín, el servicio de TV por cable, la conexión a internet, e incluso es posible alquilar alojamientos con cancha de deportes para quienes disfruten del tenis, el fútbol o el voley.

Encontrá el mejor alojamiento en Rentalugar para viajar con chicos por Argentina y disfrutá de las vacaciones que vos y tu familia se merecen.