Viajar solo

Tips y alojamientos para viajar solos por la Argentina

¿Querés vivir una experiencia diferente? ¡Animate a viajar sol@! Aunque al principio suene un poco arriesgado, o incluso aburrido, un viaje en tu propia compañía puede ser una vivencia inolvidable. Para eso, mirá los siguientes consejos que te van a servir para inaugurar una nueva forma de hacer turismo en tus próximas vacaciones.

Investigá sobre tu destino

Antes de emprender el viaje, averiguá todo lo que puedas sobre los lugares que vas a visitar. Te recomendamos conseguir una guía de viaje como las que publicamos en el blog de Rentalugar.com para ir bien alerta y no perderte nada importante. Además, esto te va a servir para otra cosa: ¡entusiasmarte! Nada da más ganas de viajar que pensar en un viaje.

Planificá itinerarios posibles, investigá sobre lugares exóticos (pueblos pequeños, paisajes naturales poco visitados, rutas alternativas) y centrate en tus propios intereses. ¡En estas vacaciones no hay que negociar con nadie! Podés dedicar tu tiempo a tus actividades favoritas y hacer todo lo que siempre quisiste sin pedir permiso.

Elegí alquileres temporales

Viajando sin compañía, uno de los factores a cuidar es el dinero: para que el presupuesto alcance, los alquileres temporales son tus mejores amigos. Reservá en Rentalugar.com un hospedaje por el tiempo que necesites, con horarios flexibles y la seguridad que te brinda la plataforma. Alquilando monoambientes a sus propios dueños podés disfrutar de una atención personalizada a precios más bajos en los principales destinos de la Argentina.

Encontrá el alojamiento indicado

Ahora bien: ¿qué tipo de alojamiento es el más recomendable para tu viaje? Todo depende del tipo de viaje que estés planeando. Si sos de esos viajeros que se lo pasan caminando y visitando la ciudad o la naturaleza, un alojamiento con muchas comodidades no te va a ser de mucha utilidad. Elegí mejor una habitación privada y dedicá tu presupuesto a viajar y descubrir.

En cambio, si no ves la hora de que lleguen las vacaciones para tirarte en el sofá a leer, o en la cama a ver una peli mientras disfrutás de los paisajes por la ventana, un cómodo alojamiento con TV, cable y reproductor de DVD es la mejor opción. Imaginate todo lo que vas a poder disfrutar de una estadía a pura calma y relax.

Lo importante es poder conocer en profundidad el lugar que vas a alquilar antes de viajar. Por eso las fichas de Rentalugar, con los datos completos y fotos de cada alojamiento son una forma segura y clara de elegir tu hospedaje.

Reservá con tiempo tu hospedaje

Bueno, lindo y barato es lo que siempre buscamos todos: por eso te recomendamos reservar con anticipacion un departamento en el centro de una gran ciudad, si querés salir de noche y conocer gente nueva, ir de compras o visitar los monumentos y salir al teatro todos los días. O bien un alojamiento en la naturaleza si querés un viaje para renovar el aire, disfrutar de los paisajes y entrar en contacto con eso que te estuvo faltando todo el año. Lo que más te tiente, lo vas a poder encontrar aquí