Visita el circuito papal en Buenos AiresEl 2013 fue el año en que el actual Papa Francisco fue electo, luego de la renuncia de Benedicto XVI, desde ese momento, Buenos Aire se convirtió en una parte importante para todos los pertenecientes a la religión católica.

Tour papal

Para conocer un poco más sobre la vida del Papa Francisco, fue creado un tour que recorre los puntos más importantes, relacionados con la vida de esta figura tan importante para el catolicismo.

El circuito comienza en la Basílica de San José de Flores, que fue el lugar en el que él y su familia asistían a misa, ya que vivían cerca de ella. El recorrido continúa en el Barrio Villa Devoto, donde podrás conocer la cárcel del Devoto, la Virgen Desatanudos y el Seminario Metropolitano de Buenos Aires.

Otros puntos importantes de este circuito son: la plaza del Estado Vaticano, la Catedral Metropolitana, el Arzobispado de Buenos Aires y el Colegio y Universidad del Salvador, del Barrio San Nicolás.

Si quieres encontrar departamentos temporarios en Buenos Aires dueño directo, para hacer este recorrido, o cualquier otro, visítanos nuestro sitio web ahora.