Visita las termas y salinas de Merlo San Luis Para un fin de semana relajante, visita las termas y salinas cerca de Merlo San Luis. Estas son tres: las Salinas del Bebedero, las Termas de Balde y las Termas de San Gerónimo.

Las Salinas del Bebedero

Ubicadas en la localidad de Balde, a 42 kilómetros de San Luis, las Salinas de Bebedero consisten en una laguna con agua salada que en invierno ofrece el inigualable paisaje de un desierto cubierto de sal.

Las Termas de Balde y las de San Gerónimo

Por otro lado, también están estas dos zonas con aguas termales, en las que podrás pasar un rato de relajación.

Las termas de Balde, cuyas aguas están a unos 43°C, son conocidas por sus propiedades curativas, ayudando a aliviar las molestias causadas por el reumatismo, la obesidad, la diabetes, la dermatitis, etc. Mientras que las termas de San Jerónimo, que están a 39°C, son ideales para revitalizarte y generar una sensación de bienestar en todo tu cuerpo.

Visita Merlo San Luis

El microclima en Villa de Merlo es un destino en la provincia de San Luis que todos deberíamos conocer para disfrutar de su belleza natural. Hay muchas opciones para quienes deseen alojarse en el lugar, desde hosterías en el centro de la ciudad así como en cabañas en Merlo con vistas a las sierras y hermosos paisajes.

Para saber más sobre dónde alojarse y emprender un viaje a Villa de Merlo y la Provincia de San Luis mirá en el siguiente enlace con las mejores opciones que te recomendamos para alquilar cabañas en San Luis precios.

Video Termas de San Luis San Gerónimo

Termas y Salinas en San Luis ubicación

Termas y Salinas en San Luis Ubicacion

Para un fin de semana de relax la combinación es perfecta: visita el microclima de Villa de Merlo, las termas y las salinas San Luis. ¡Te encantarán!.