X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

Apartamento en Buenos Aires

Departamento
de 1 a 3 Personas
1 Habitación
1 Baño

Alquiler temporario de alojamiento, libre de comisiones y al mejor precio.

    

    Información

    El Apartamento en Buenos Aires se encuentra a 500 metros de la estación de metro Ángel Gallardo y a 300 metros del hospital Italiano, cerca de la zona del Abasto.

    El departamento está justo enfrente de varias paradas de colectivos que proporcionan conexiones con el centro de la ciudad, situado a 15 minutos. Además, ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El departamento está a 10 minutos en auto del barrio de moda Palermo Soho.

    El Departamento en Buenos Aires presenta interiores cómodos y tiene aire acondicionado, agua y calefacción centrales, suelos de parquet y TV satelital. También dispone de cocina completamente equipada con zona de comedor y mesa de mármol con capacidad para 4 personas. Además, hay 1 cama individual.

    El Departamento en Buenos Aires incluye reproductor de DVD y tiene una sala de estar con piano. También cuenta con teléfono y llamadas locales gratuitas.

    El baño está equipado con azulejos de cerámica decorados, secador de pelo y ducha. El departamento también dispone de lavarropas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

    El departamento está ubicado a 500 metros de las estaciones de subte de las líneas A y B. Asimismo, el establecimiento se halla a 5 km del aeropuerto Jorge Newbery y a 40 minutos en auto del aeropuerto internacional de Ezeiza.

    Almagro es una opción genial para los viajeros interesados en las escapadas a la ciudad, paseos por la ciudad y los museos.

    Medios y forma de pago

    Apartamento en Buenos Aires solo acepta pagos en efectivo y con tarjetas de crédito. Para garantizar la reserva es necesario realizar un pago directo con el dueño antes de la llegada mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Rapipago. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de efectuar la reserva online para darte las instrucciones.


    Cómo Reservar este Alojamiento

    Este Alojamiento posee Reserva Online con confirmación inmediata: Haga un click en el botón de “Ver Disponibilidad" para conocer si hay lugar y cuáles son las tarifas de acuerdo a las fechas y personas a alojarse.

    Dirección: Av. Díaz Velez 4421 Piso 6, Almagro, Ciudad de Buenos Aires

    Informacion Turistica

    Comentarios del Anfitrión: El departamento se encuentra en el límite con el barrio de Caballito que es un barrio residencial. Es tranquilo, con muchos comercios para compras diarias, un gran parque a 200mts, Salas de Cines a 500mts, acceso a dos líneas de subterráneos a pie a 500mts (Línea A y Línea B). Es seguro y sobre la Av. Rivadavia hay parques, entretenimientos, cadenas de comida para niños etc.

      • Contacto : Fernando
      • Usuario desde: Septiembre 2014

    Comentarios

    • Comparte tu experiencia con la Comunidad RentaLugar.