X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

Departamento Exclusivo en Las Cañitas

Departamento
de 1 a 2 Personas
1 Habitación
1 Baño

Alquiler temporario de alojamiento, libre de comisiones y al mejor precio.

    

    Información

    Apartamento en Las Cañitas con aire acondicionado y WiFi gratuita ubicado a 1,5 km del hipódromo de Buenos Aires. También se encuentra a 2,1 km de la plaza Italia. Hay zona de estar, zona de comedor, cocina, baño privado y TV de pantalla plana.

    Además, el Departamento Exclusivo en Las Cañitas tiene una pileta en el edificio al aire libre.

    También cuenta con cancha de tenis y en las inmediaciones podrá practicar actividades como equitación, ciclismo y caminatas para disfrutar del barrio de Palermo. El Departamento Exclusivo en Las Cañitas está a 2,6 km de la la plaza Serrano, a 3,2 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y a 2 km del aeroparque Jorge Newbery.

    Palermo es una opción genial para los viajeros interesados en la vida nocturna, la comida gourmet y los restaurantes.

    Medios y forma de pago

    El Departamento Exclusivo en Las Cañitas solo acepta pagos en efectivo. Para garantizar la reserva es necesario realizar un pago directo con el dueño antes de la llegada a través de un depósito o una transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de efectuar la reserva online para darte las instrucciones.


    Cómo Reservar este Alojamiento

    Este Alojamiento posee Reserva Online con confirmación inmediata: Haga un click en el botón de “Ver Disponibilidad" para conocer si hay lugar y cuáles son las tarifas de acuerdo a las fechas y personas a alojarse.

    Dirección: Maure 1636, 3 B. Las Cañitas, Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Informacion Turistica

    Comentarios del Anfitrión: El departamento está ubicado en la calle Maure al 1600, entre las calles Migueletes y Soldado de la Independencia, a 100 mts. de Avenida Libertador, a 10' de Aeroparque, a 15´de la Terminal de Omnibus de Retiro y a 50' del Aeropuerto Internacional Ezeiza. El Shopping mall "Solar de la Abadía" a 100 mts, el Hipódromo de Palermo y Casino a 200 mts, la cancha de Polo a 300 mts, varios supermercados, restaurantes de diferentes clases de comidas internacionales, parques, museos, teatros, y varias líneas de colectivos, trenes y subtes (transporte de pasajeros) que te comunican con los lugares más modernos y conocidos de Buenos Aires como La Boca, Puerto Madero, Barrio de 11, en fin, todo muy cerca.

      • Contacto : Fernando
      • Usuario desde: Septiembre 2014

    Comentarios

    • Comparte tu experiencia con la Comunidad RentaLugar.