X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos


Villa Los Aromos Guest House

Cabaña
de 2 a 3 Personas
Monoambiente
1 Baño

Alquiler temporario de alojamiento, libre de comisiones y al mejor precio.

    

    Información

    Villa los Aromos Guest House es un alojamiento para 2-3 personas. Totalmente equipado y cuenta con una excelente ubicación dentro de la villa serrana. Nuestro deseo es convertirnos en el lugar de descanso y disfrute de nuestros viajeros y ser una solución de calidad dentro de Valle de Paravachasca, departamento Santa María, Córdoba.

    El lugar cuenta con anafe eléctrico, pava eléctrica, utensilios de cocina y ollas, ropa blanca, Tv Led con Direct Tv, cama matrimonial sommier, luz de emergencia, cama marinera. Heladera con congelador. Ventilador de Pie y calorventor eléctrico. Sillas de playa. Parrilla. Espacio verde.

    Los dueños viven en el lugar, por lo que cualquier ayuda que necesiten se podrá solucionar brevemente. La atención a los huéspedes es personalizada y los haremos sentir como en casa.

    Villa Los Aromos es muy tranquila. El río es cristalino y tiene buenas playas. Estamos próximos al Museo del Che, en Alta Gracia, donde vivió Ernesto Che Guevara. También al Dique Los Molinos y Embalse, dos espejos de agua sin desperdicio. En Villa General Belgrano (a 40 km) podes disfrutar del Oktober Fest y la Fiesta del Chocolate.

    Córdoba capital y el aeropuerto internacional Pajas Blancas también se encuentran a escasos minutos.

    En tu estadía podemos acompañante y ofrecerte nuestra guía personalizada a lugares increíbles; como la Reserva Natural de La Rancherita y compartir unos mates y pan casero con dulce de leche.

    Además, podemos ofrecer algunos libros o películas que tenemos en nuestra colección personal si toca algún día de lluvia en la estadía. Si toca días de sol, se puede disfrutar del río, tenemos bajadas muy cerca, sino con recorrer a pie la "isla" encontrarás hermosas playas o piedras para tomar sol y compartir unos ricos mates y productos gastronómicos artesanales.

    Enviar consulta

    • Precio desde

      AR$ 350

      • Contacto : Javier
      • Usuario desde: Mayo 2015
    • Escribir resultado:
    • 4 + 2 =

    Dirección: Villa Los Aromos, Córdoba

      • Contacto : Javier
      • Usuario desde: Mayo 2015

    0 Comentarios

    • Comparte tu experiencia con la Comunidad RentaLugar.