X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

Preguntas frecuentes

¿Cómo busco alojamiento en Rentalugar?

En la barra horizontal situada en el centro de la pantalla, ingresá el nombre de tu destino, ciudad o nombre del alojamiento, hacé clic en “Buscar” y podrás acceder a una lista de alojamientos disponibles.

¿Cómo ordenar los alojamientos encontrados?

Para que encuentres tu lugar de forma más sencilla y rápida, Rentalugar te ofrece la posibilidad de organizar los alojamientos por valoración, precio, destacados y aquellos que tienen una “Promo”. También podrás filtrar tu búsqueda por fechas de llegada y partida, y número de huéspedes. Para afinar tu búsqueda, podés hacer clic en “Más filtros” y elegir los alojamientos según el rango de precios, el tipo de hospedaje y las comodidades disponibles.

¿Cómo puedo obtener más información sobre un alojamiento que me interesa?

En la lista de alojamientos que reúnen las condiciones buscadas vas a poder acceder a un resumen de la información general de cada lugar. Para saber más, hacé clic sobre la imagen de la propiedad que te interesa y accedé a la ficha de Detalle del alojamiento donde podrás ver sus fotos, descripción, mapa de ubicación y contactar al propietario del lugar.

¿Cómo puedo contactarme con el administrador o propietario del alojamiento?

En la ficha de Detalle del alojamiento, encontrarás a la derecha un formulario de contacto para enviar una consulta al dueño o administrador del lugar. Llená los campos y hacé clic en “Enviar”. Gracias al sistema de gestión de mensajes de Rentalugar, vas a recibir una notificación de la respuesta del administrador/propietario del lugar en tu casilla de correo electrónico ingresada. También podés contactarte en forma telefónica, para ver los números de teléfono debés acceder con una computadora de escritorio y hacer un clic en el botón "Llamar por teléfono".

¿Cómo reservo un alojamiento?

Si ya te pusiste en contacto con el propietario a través de un mensaje enviado desde la plataforma de Rentalugar y/o coordinaron en forma telefónica sobre la disponbilidad, precio y condiciones del alquiler y tu deseo es reservar el alojamiento entonces tu próximo paso es que acuerdes con el administrador/dueño del lugar cómo efectuar la reserva del alojamiento. Es importante mencionar que Rentalugar no participa en el proceso de la reserva y Rentalugar tampoco realiza cobros al viajero de ningún tipo. La reserva y pago del alquiler lo acuerdan directamente el viajero y el administrador/dueño del lugar.

Para comunicarte con el administrador/dueño del lugar encontrarás en la ficha del alojamiento el teléfono de contacto para que puedas llamarlo. Si querés enviarle un mensaje introducí en el formulario de contacto las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes, y hacé clic en “Enviar”.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago?

El pago de la reserva y el alquiler lo debés acordar y pagar en forma directa con el dueño del lugar. Algunos dueños para bloquear el alojamiento te solicitarán que pagues un adelanto en concepto de reserva por el alquiler, este importe suele ser entre un 40% a 50% del total alquiler. En estos casos te recomendamos no realizar pagos en efectivo, por giro postal o Western Union por ser métodos de pagos inseguros.

¿Qué sucede si llego más tarde de lo previsto?

En este caso, será fundamental que te comuniques con el dueño para informarle de la situación y coordinar la entrega de las llaves. Este es el único modo de obtener acceso al alojamiento en caso de un imprevisto. Por ello, Rentalugar te recomienda que, luego de confirmada la reserva, te asegures personalmente de que es posible comunicarse con el anfitrión mediante el número telefónico de contacto.