X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

Che Recove Poty

Aparts
de 1 a 6 Personas
1,2 Habitaciones
1,2 Baños

Alquiler temporario de alojamiento, libre de comisiones y al mejor precio.

    

    Información

    CHE RECOVE POTY es un Apart-Hotel que actualmente cuenta con 4 Dúplex ubicados en pleno centro de Ituzaingó, Corrientes con vista al río Paraná y cuenta con 2 Departamentos con frente al río. Los Dúplex y Departamentos están ubicados sobre la playa Paranaguá, Corrientes que corresponde al casco céntrico de Ituzaingó. En la costa que queda frente al Apart-Hotel Che Recove Poty se puede pescar.

    La capacidad de cada Dúplex (2 dormitorios, en 2 plantas) es hasta 6 personas (se puede ampliar) y de los Departamentos (1 dormitorio, en 1 planta) es hasta 4 personas. Cada Dúplex cuenta con un amplio living-comedor, amoblado con un cómodo diván doble y el resto del mobiliario (mesa, sillas, etc.) acorde al ambiente, cocina con su vajilla completa, horno microondas, heladera con freezer, termotanque, parrilla exclusiva, etc., estacionamiento semicubierto, 2 dormitorios en la planta alta (uno con cama matrimonial y el otro con dos camas cuchetas), amplio balcón con vista al río Paraná, 2 baños completos (uno en la planta baja y otro en la planta alta) con sus correspondientes amenities y Secador de Cabello, Caja de Seguridad, aire acondicionado frío-calor, ventiladores de techo o pared en todos los ambientes, 2 TV por cable (una en el living de 32” LED y la otra en el dormitorio principal, también de 32”LED). Las toallas y la ropa de cama nosotros se las proveemos sin costo adicional.

    Los Departamentos, en una sola planta, tienen servicios similares a los Dúplex, con 2 TV, de 32”LED, 29” y 21”, según corresponda, un sólo dormitorio, con cama matrimonial. Un Departamento se encuentra en la planta baja y el otro en el primer piso. El de la Planta Alta posee un Balcón ubicado frente al río con una vista espectacular y el de la Planta Baja, ubicado con acceso directo a la Costanera y también con vista al río. En el living-comedor-cocina se ubica un cómodo diván-cama para otras 2 personas.

    A los 4 dúplex y los 2 departamentos, se les agregaron los siguientes: 1) Un Departamento Terraza, dos ambientes de 45 m2 total, todo vidriado al río, rodeado de una amplia terraza, horno empotrado, horno microondas, parrilla, anafe y horno eléctrico, dos TV: una ubicada en el amplio ambiente común con una TV SONY de 40" LCD FULL HD con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada del cable-video, con DVD y en el dormitorio otra TV de 32" LCD FULL HD con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada del cable-video, baño completo, secador de cabellos, Caja de Seguridad, vajilla completa, amenities, ropa de cama y de baño, termo tanque, heladera con freezer, 4 equipos de aire acondicionado, ventiladores de techo, cochera semicubierta, el toldo de la terraza no se incluye en el servicio, especial para 2/4 personas. La idea es alquilarlo como alojamiento, aislado del mundo. La vista desde su interior o desde la amplia terraza exterior con mesas y sillas, rodeada por una baranda, es espectacular. Hasta 4 pasajeros. 2) Un Departamento de máxima categoría, ubicado en el primer piso, sobre la esquina, de unos 80 m2, con 2 dormitorios, amplio living-comedor, hogar a leña, 2 baños completos, uno en suite, con amenities, secador de cabellos, Caja de Seguridad, cocina con horno empotrado, anafe, ambos marca ARISTON, horno microondas y horno eléctrico, 4 equipos de A.A., 4 ventiladores de techo, heladera con freezer y un freezer aparte, tres TV: una ubicada en el dormitorio principal marca SONY de 50" LED, con DVD, con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada por cable-video, otra TV ubicada en el segundo dormitorio de 32" LED con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada por cable-video y en el living comedor otra TV SONY de 46" LED con una entrada DIRECTV FULL HD y con otra entrada por cable-video, amplias puertas balcón y balcón que rodea todo el Departamento con una hermosa vista al río Paraná, cochera semicubierta, totalmente equipado.

    Los Dúplex y Departamentos son totalmente independientes, no comparten servicios entre ellos, como ser el baño, la cocina, la parrilla, etc.

    Enviar consulta

    • Precio desde

      AR$ 1000

      • Contacto : Enrique Luis
      • Usuario desde: Julio 2016
    • Escribir resultado:
    • 6 + 3 =

    Edificio o Predio

    • Estacionamiento

    • Patio/Jardín

    • Parrilla

    Alojamiento

    • Aire acondicionado

    • Balcón

    • Estufa calefacción

    • Internet WIFI

    • Parrilla privada

    • Ropa de cama

    • TV por cable

    • TV satelital

    • Ventilador

    Cocina

    • Cocina a gas

    • Heladera con freezer

    • Horno a gas

    • Microondas

    • Utensilios de cocina

    • Vajilla

    Check-in
    Check-out

    • 13:00 hs
      10:00 hs

    Medios y forma de pago

    Che Recove Poty solo acepta pagos en efectivo. Para confirmar la reserva es necesario realizar un pago directo con el dueño antes de la llegada a través de un depósito o una transferencia bancaria, el importe restante se abona al ingresar.


    Cómo Reservar este Alojamiento

    Trato Directo con el Dueño y sin Intermediarios: Haciendo un click en el botón de “Enviar Consulta” podrá contactar al propietario del lugar para conocer su disponibilidad y tarifas de acuerdo a las fechas y personas a alojarse.

    Luego de enviar su consulta se mostrarán automáticamente los teléfonos para llamar al establecimiento.

    Dirección: BRASIL 1630 esquina Francisco Lopez (Costanera), Ituzaingo, Corrientes

    Informacion Turistica

    En Che Recove Poty brindamos exclusivamente alojamiento, pero con todo gusto y sin costo alguno por nuestra parte, los podemos contactar con guías de pesca o de paseos en lancha por el río Paraná. El paseo a los Esteros del Ibera (muy recomendable) se puede contratar en agencias de turismo de la ciudad, con una breve anticipación.

    En Ituzaingó el atractivo principal son sus playas. También existen por la zona estancias donde se puede pasar un día de campo. Otra opción son los paseos entre las islas o salidas de pesca. En el río Paraná se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos. La Entidad Binacional Yacyretá realiza visitas guiadas y gratuitas a la Central Hidroeléctrica Yacyretá.

      • Contacto : Enrique Luis
      • Usuario desde: Julio 2016

    Comentarios

    • Contanos tu experiencia del lugar.