X

Registrarme

Para poder publicar tu alojamiento tienes que ingresar a tu cuenta o si es tu primera vez debes completar el siguiente formulario para crear una cuenta nueva.

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
El Teléfono es obligatorio
Por favor, use sólo números para el teléfono, sin espacios, guiones o comas.
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

VILLA GESELL, Buenos Aires

Alquileres en Villa Gesell, Buenos Aires

Encuentra los mejores alquileres temporarios de departamentos, casas, aparts y cabañas para disfrutar de tu estadía en Villa Gesell, Buenos Aires. Precios de alquileres ideales para ir de vacaciones, realizar un viaje o una escapada de fin de semana en la ciudad de Villa Gesell.

 

Villa Gesell

Alojamientos en "VILLA GESELL, Buenos Aires": 21 lugares


  1. Ver más Alojamientos en Villa Gesell con Reserva Online
    ¡Haciendo click aquí!



Qué visitar en Villa Gesell

 

Los 10 lugares de interés turístico más elegidos por los viajeros para visitar y recorrer en Villa Gesell son: El Mar y las Playas de Villa Gesell con sus 60 kilómetros de costa atlántica de amplias playas de suaves ondulaciones y zonas de médanos son de las más elegidas cada verano para disfrutar de unas vacaciones o realizar una escapada de unos días en familia o con amigos  - Reserva Natural Faro Querandí es un espacio natural ubicado en la costa sur de Villa Gesell y cuyo faro fue construido en el año 1922 – Casa Carlos Gesell fue la primer vivienda construida en el lugar y data del año 1931, actualmente es un centro cultural y se puede observar parte del mobiliario original del fundador de la ciudad, se encuentra ubicado en la zona norte – Pinar del Norte es un área de 14 hectáreas de mucha vegetación para recorrer caminando y en donde se encuentran también el Museo Archivo histórico Municipal “La Casa de las Cuatro Puertas”, el Centro Cultural Chalet “Don Carlos”, el museo de “Los Pioneros” y el Museo de “Veteranos de Malvinas” - Juguelandia es un parque de diversiones pensado para disfrutar con los más chicos y está ambientado en la época medieval - El Totem patrimonio simbólico ubicado sobre la mano derecha en la entrada de Villa Gesell construido en honor al fundador de la ciudad Don Carlos Idaho Gesell – Balnearios: en la zona centro se caracterizan por tener una movida más activa y divertida y son más concurridos y los ubicados hacia los límites del norte y del sur se encuentran los balnearios más tranquilos y relajados. En el norte encontrarás el Balneario Eólico, Balneario Manaos en la zona centro Blue Beach y en la zona sur Balneario Kokomo, Balneario Peter, Balneario Popeye, Balneario Afrika, Balneario Sur del Sur, Balneario Sunset, entre otros - Paseo Peatonal Centro de la Ciudad invitan cada verano a miles de personas que pasean de una caminata sobre todo al caer la tarde y noche sobre la colorida y luminosa Avenida 3 y que se extiende desde las calles 104 y 108. Allí se encuentran gran cantidad de comercios, locales gastronómicos y se suelen realizar actividades de artistas callejeros - Paseo de los Artesanos está ubicado en la Av. 3 y Paseo 104 donde encontrarás un espacio con muchos locales de artesanías, objetos de diseño y comidas ricas hechas por la gente del lugar. Además, no te pierdas realizar Actividades en contacto con la naturaleza: las cabalgatas se realizan en general en el norte de la ciudad donde también se pueden alquilar cuatriciclos para hacer paseos, ir de pesca, realizar sandboard sobre las dunas del norte y del sur de Gesell, práctica de golf en el campo local que cuenta con 18 hoyos, pesca, esquí acuático, jet ski y senderismo.

 

Barrios y zonas donde alojarse en Villa Gesell

 

La ciudad de Villa Gesell se encuentra a 375 kilómetros de la Ciudad de Buenos que con su variada oferta de actividades turísticas y opciones de alojamientos nos invitan a realizar una escapada tanto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar o para pasar unos días de fin de semana largo. La ciudad reconocida simplemente por llamarla Gesell cuenta con tres principales barrios como son la Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur de la ciudad que brindan diferentes entornos de ciudad de playa. Para aquellos viajeros que a la hora de alojarse buscan estar cerca de los servicios de una ciudad como locales comerciales y lugares de comidas lo mejor es hospedarse en la zona centro de Villa Gesell y donde el alquiler de departamentos temporarios y hoteles son los que mayormente podrás encontrar (el barrio del centro se encuentra entre el Paseo 114 y hasta la Avenida Buenos Aires). Los alojamientos en alquiler en la zona sur de Villa Gesell estarán ubicados cerca de la Terminal de Omnibus de la ciudad en general podrás encontrar variedad de casas residenciales o complejos en alquiler y con acceso a playas más tranquilas (la zona sur se ubica entre el Paseo 114 y hacia el Paseo 152). En cuanto a las propiedades que podrás alquilar en la zona norte de Villa Gesell son en su gran mayoría casas que están rodeadas de un entorno natural y tranquilo (el barrio norte se extiende desde la Av. Buenos Aires subiendo hacia la calle 313).

 

Alquileres por temporada turísticos en Villa Gesell

 

Los alquileres en Villa Gesell son ofrecidos en su gran mayoría por propietarios directos y brindan una variada oferta en servicios, calidad y de diversos precios para aquellas personas que buscan un alquiler por temporada en Villa Gesell o por día o semana. Es posible conseguir muy buenos precios y ofertas de alquiler de departamentos temporarios de dueños en Villa Gesell y que se pueden reservar de forma online. Además, para aquellos que desean buscar hoteles económicos en Villa Gesell existe una gran variedad en categorías y nivel de confort para todo tipo de viajeros y turistas.