X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

ROSARIO, Santa Fe

Alquiler Temporario en Rosario, Santa Fe

Encuentra los mejores alquileres temporarios de departamentos, aparts y casas para disfrutar de tu estadía en Rosario, Santa Fe. El alquiler temporario por día o semana son ideales para ir de vacaciones, realizar un viaje o disfrutar de una escapada de fin de semana en la ciudad de Rosario.

 

Rosario

Alojamientos en "ROSARIO, Santa Fe": 30 lugares


  1. Ver más Alojamientos en Rosario con Reserva Online
    ¡Haciendo click aquí!



Qué visitar en Rosario

 

Los 10 lugares de interés turistico más elegidos por los viajeros para visitar y recorrer en Rosario son: La isla de los Inventos - Monumento a la Bandera - Teatro El Círculo - Parque de la Independencia - El Puente Victoria - La Forida - El Jardín de los Niños - Parque Nacional a la BanderaRecorrido por el Centro de Rosario - Plataforma Lavarden. No te pierdas toda la Costanera, recorrela a pie, hay mucho verde, pájaros, barcos, veleros, muchos bares para tomar algo o donde podrás disfrutar de comer algo rico con vistas al río Paraná. También te recomendamos visitar la Basílica Menor Nuestra Señora del Rosario y el Complejo Astronómico Municipal de Rosario ubicado en el Parque Justo José de Urquiza.

 

Barrios y zonas donde alojarse en Rosario

 

La ciudad de Rosario se encuentra a 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos lo que permite hacer una escapada para un fin de semana ya que ofrece una variada oferta de actividades para realizar. Rosario es una ciudad que tiene una hermosa costanera que podrás disfrutar de día y de noche. La ciudad de Rosario es bella y segura. La mayoría de los viajeros buscan hospedarse en la zona centro de Rosario (calles San Lorenzo, Santa Fe, Rioja) o hacia el río Paraná (calles Brown, Salta, que son paralelas al río, o Bv. Oroño, Entre Ríos, Corrientes, Paraguay, que cortan al río).

 

Departamentos temporarios en Rosario

 

El alquiler temporario en Rosario es ofrecido por propietarios y brindan una variada oferta en servicios y de precios para aquellas personas que buscan un alquiler por día o semana. Es posible conseguir muy buenos precios y ofertas en el alquiler temporario de departamentos y aparts de dueños directos en Rosario y que se pueden efectuar través de reservas online. Además, para aquellos que desean buscar Hoteles en Rosario existe una gran variedad en categorías y nivel de confort para todo tipo de viajeros.