X

Registro

¿Ya posees cuenta?. Ingresar aqui

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

Departamento Palermo Vidt

Departamento
de 1 a 4 Personas
1 Habitación
1 Baño

Alquiler temporario de alojamiento, libre de comisiones y al mejor precio.

    

    Información

    Departamento Palermo Vidt se encuentra ubicado a pasos del Boulevard de Charcas y se puede alojar animales domésticos, a tres cuadras de la estación subte Alto Palermo linea D. A diez cuadras de la plaza Italia y a 20 cuadras de la plaza Serrano.

    Es un departamento silencioso y amplio. Decorado de manera personal, con un tono familiar. Con una pequeña biblioteca con novelas, libros de historia argentina, de arte nacional. Cuenta con un equipo de música que los visitantes podrán hacer uso. Y como toque lúdico cuentan con juegos de mesa para grandes y chicos. Incluye información turística y mapas de la ciudad con los que se podrán orientar.

    Además, este departamento se halla a 1,6 km del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Hay WiFi gratuito en todas las instalaciones.

    Dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD, zona de estar, zona de comedor y cocina con horno. El baño privado incluye bañera.

    El Palermo Vidt se encuentra a 1,8 km del hipódromo y a 1,9 km del cementerio de la Recoleta. El aeropuerto Jorge Newbery, ubicado a 4 km del Palermo Vidt, es el más cercano.

    Palermo es una opción genial para los viajeros interesados en la vida nocturna, la comida gourmet y los restaurantes.

    Medios y forma de pago

    Departamento Palermo Vidt solo acepta pagos en efectivo. La tarjeta de crédito solo es requerida para garantizar su reserva.


    Cómo Reservar este Alojamiento

    Este Alojamiento posee Reserva Online con confirmación inmediata: Haga un click en el botón de “Ver Disponibilidad" para conocer si hay lugar y cuáles son las tarifas de acuerdo a las fechas y personas a alojarse.

    Dirección: Vidt 1973 1er Piso Depto F, Palermo, Ciudad de Buenos Aires

    Informacion Turistica

    Comentarios del Anfitrión: Palermo es uno de los barrios de buenos aires que conjuga una rica historia vinculada al arte, la música y la arquitectura. Tiene vida propia encontrándose habitado por milongas típicas, restaurantes especializados, variada vida nocturna. Lagos y espacios verdes inigualables, museos de reconocido prestigio internacional. Espacios históricos como el Jardín Botánico, el Zoológico. A cuadras del Alto Palermo Shopping y Shopping Abasto.

      • Contacto : Fernando
      • Usuario desde: Septiembre 2014

    Comentarios

    • Contanos tu experiencia del lugar.