X

Registrarme

Para poder publicar tu alojamiento tienes que ingresar a tu cuenta o si es tu primera vez debes completar el siguiente formulario para crear una cuenta nueva.

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
El Teléfono es obligatorio
Por favor, use sólo números para el teléfono, sin espacios, guiones o comas.
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

LA PLATA, Buenos Aires

Alquileres Temporarios en La Plata, Buenos Aires

Encuentra los mejores alquileres temporarios de departamentos, casas y aparts para disfrutar de tu estadía en La Plata, Buenos Aires. Precios de alquiler por día, semana o quincena ideales para ir de vacaciones, por trabajo, realizar un viaje o una escapada de fin de semana en la ciudad de La Plata.

 

Alojamientos en "LA PLATA, Buenos Aires": 14 lugares


  1. Ver más Alojamientos en La Plata con Reserva Online
    ¡Haciendo click aquí!



Qué visitar en La Plata

 

Los 10 lugares de interés turístico más elegidos por los viajeros para visitar y recorrer en La Plata son: Catedral de La Plata de estilo neogótico posee un museo subterráneo y un ascensor con el cual se accede al mirador de una de sus torres y donde podrás obtener una vista de la Ciudad de La Plata muy bonita - Museo de Ciencias Naturales de La Plata - La República de los Niños - Teatro Municipal Coliseo Podestá - Planetario Ciudad de La Plata - Plaza Moreno - Estadio Ciudad de La Plata - Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha  Casa de Gobierno y Palacio Municipal de La Plata - Casa Curutchet. Además, no te pierdas el Circuito Gastronómico de La Plata: en la zona Norte, donde predominan las casas bajas que se mezclan entre lo moderno y clásico del lugar, podrás encontrar una variedad de cervecerías, hamburgueserías y destacados restaurantes para ir en familia. La zona Meridiano V, en los alrededores de la estación de tren donde se conservan las calles empedradas de La Plata, podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica con sitios para escuchar música, espacios culturales, ferias de artesanías y además lo podrás recorrer en unas pocas cuadras. La zona Centro, ubicada hacia la Diagonal 74 y las Avenidas 51-53, donde podrás encontrar desde locales de comida rápida, cafeterías tradicionales, degustar en bares la cerveza artesanal platense como así también podrás encontrar opciones de resto-bares o restaurantes más sofisticados y modernos.

 

Barrios y zonas donde alojarse en La Plata

 

La ciudad de La Plata se encuentra a 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos que con su variada oferta de actividades turísticas y opciones de alojamientos nos invitan a realizar una escapada para unos días de fin de semana. La Plata conocida como la ciudad de las diagonales es una de las pocas ciudades en el mundo cuyo diseño fue planificado antes de construirse, posee bellos edificios de valor histórico y arquitectónico, es una metrópolis universitaria y que junto con su amplia propuesta natural y gastronómica hacen de la ciudad un lugar ideal para visitarla. A la hora de alojarse la mayoría de los viajeros buscan hospedarse en la zona centro de La Plata (alrededores de la Plaza Moreno Catedral de La Plata) ya que permite estar cerca de los principales sitios de interés o para aquellos que son estudiantes hay que buscar con preferencia alojarse en la zona de Universidades de La Plata (en los alrededores de la Plaza San Martín, Plaza Italia y Bosque de La Plata).

 

Departamentos temporarios en La Plata

 

El alquiler temporario en La Plata es ofrecido por propietarios y brindan una variada oferta en servicios y de precios para aquellas personas que buscan un alquiler por día o semana. Es posible conseguir muy buenos precios y ofertas de departamentos temporarios directo de dueños en La Plata y que se pueden reservar de forma online. Además, para aquellos que desean buscar hoteles econónicos en La Plata existe una gran variedad en categorías y nivel de confort para todo tipo de viajeros y turistas.